EMPRESAS DE PRÁCTICAS

 

Empresas colaboradoras para prácticas profesionales de nuestros Certificados de Profesionalidad en Hostelería y Turismo.

 

EMPRESAS ALMERIENSES ADHERIDAS AL CONVENIO DE PRÁCTICAS PARA ALUMNOS/AS DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La finalidad de nuestras Escuelas Superiores de Formación en Hostelería y Turismo es conseguir la máxima inserción laboral de nuestros alumnos/as, de esta forma conseguimos un doble objetivo, por una parte, generar empleo y por otra dotar a nuestra hostelería de mano de obra cualificada y tan demandada por el sector.

Son muchas las empresas hosteleras con las que hemos contactado dentro de la provincia y con gran satisfacción han tenido una respuesta positiva para admitir a nuestros alumnos y alumnas en sus instalaciones durante sus periodos obligatorios de prácticas.

A continuación detallamos las empresas con las que ya tenemos firmados los convenios a las cuales se irán sumando nuevas.

Desde Innova Hostelería y Turismo les damos las gracias a nuestros empresarios hosteleros por su implicación y su predisposición para la fase final de prácticas de nuestros alumnos y alumnas en sus establecimientos.

HOSTELERÍA DE LA PROVINCIA DE ALMERIA POR MUNICIPIOS

Las empresas adheridas se encuentran ubicadas en la provincia de Almería, principalmente en Almería capital y Roquetas de Mar, pero también tenemos colaboradores en otros municipios lo que amplia la oferta a nuestros/as alumnos/as.

A continuación puedes elegir el municipio para ver las empresas que colaboran dentro del mismo.

ALMERíA  CAPITAL

ROQUETAS DE MAR

OTROS municipios

ASOCIACIONES COLABORADORAS

ALMERíA CAPITAL

RESTAURANTES STANLEY & DE MARCO. ALMERÍA

Stanley & de Marco tiene dos restaurantes en Almería capital, uno de ellos ubicado en Cortijo Grande y otro de reciente apertura en la Plaza de las Flores en el centro de la capital. Ofrece a sus clientes un lugar agradable y acogedor para poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

RESTAURANTE LA LONJA. PUERTO PESQUERO. ALMERÍA

Restaurante Arrocería La Lonja Almería, regenta con gran dedicación y pasión, este rincón con tanto encanto, ofreciendo sus especialidades bajo una experiencia muy amplia tanto en ofrecer un producto fresco con calidad, como el saber cocinarlo bien, además de ser bien presentado.

Puedes pinchar en la imagen para más información

 

EL CANDIL. ALMERÍA

Restaurante de comida india en Almería, para disfrutar tanto en su establecimiento en pleno centro (Cl la Unión) o a domicilio, con unos sabores que no dejan indiferentes a nadie.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

ALMEDINA BARAKA. ALMERÍA

Restaurante marroquí en la capital almeriense, ubicado a los pies de la Alcazaba de la ciudad en la calle Almanzor, 20, donde se puede disfrutar de los sabores más auténticos de nuestro país vecino, así como de sus tés y vistas espectaculares.

 

 

LES 2 FRERES. CORTIJO GRANDE. ALMERÍA

Restaurante francés ubicado en Cortijo Grande en Almería (Calle Nogal). Destaca su cocina innovadora y su trato exquisito con el cliente.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

EL QUINCHO. ALMERÍA

Brasería el Quincho en la Calle Jovellanos, 9, es un lugar de comida mediterránea con especialidad en carnes a la brasa. Lugar para disfrutar del tapeo de la ciudad y de raciones deliciosas.

 

 

TABERNA NUESTRA TIERRA. ALMERÍA

La Taberna Nuestra Tierra esta situada en el centro de la capital, en la calle jovellanos, es un lugar acogedor con una pequeña terraza y como su nombre indica están especilizados en comida mediterránea de «nuestra tierra». 

Un lugar acogedor donde degustar productos típicos en tapas y raciones.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

ERRANTE. ALMERÍA

Errante es un pequeño restaurante situado en la calle Arqueros de la capital, paralela a la Avda Vilchez, tiene un pequeño comedor y una primera planta con una terraza llena de encanto.

Su cocina es mediterránea de fusión con toques muy característicos, un lugar para degustar sabores y disfrutar en buena compañía.

 

 

JOVELLANOS 16. ALMERÍA

En pleno centro de Almería en la calle y número que dan nombre al establecimiento puedes disfrutar de un local pequeño pero con encanto, con una terraza que hará tus comidas y cenas más agradables, con exquisitas tapas y raciones.

Puedes pinchar la imagen para más información.

 

EL QUINTO TORO. ALMERÍA

Taberna el Quinto Toro, todo un clásico en nuestra ciudad con más de 70 años de historia, ubicada en la circunvalación de la Plaza del Mercado en la Calle Juan Leal, 6. Con una comida clásica de nuestra tierra.

 

 

CO&MA. ALMERÍA

Ubicado en la Calle Marchales se encuentra este establecimiento de comida para llevar con una gran variedad en platos caseros listos para servir entu mesa.

 

 

LA TAHONA. ALMERÍA

En la Plaza Vieja de la Ciudad, un enclave precioso en el que deleitar los desayunos, platos convinados y sus famosos bocadillos. Abierto también para cenas.

 

 

PLAZA MARKET. ALMERÍA

En la cicunvalación de la Plaza del Mercado de Almería puedes encontrar este establecimiento donde disfrutar de un ambiente distendido donde degustar una selecta carta de cervezas y copas.

 

 

MARHABA. ALMERÍA

El restaurante Marhaba Almería es un excelente lugar de reunión y buena gastronomía, un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos privados como reuniones familiares, comidas o cenas.

Especializados en comida marroquí, se encuentran en la calle Antonio Cano de la capital almeriense

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

EL RINCON DE YEBRA. ALMERÍA

Ubicado en el Paseo Marítimo de la capital, el rincón de Yebra es todo un lujo de comida y vistas desde su terraza al mar.

Con un servicio exquisito y una comida mediterránea para deleitar los paladares de los más exigentes.

 

 

LA GALERIA NEOTABERNA. ALMERÍA

La Galeria Neotaberna está situada en la calle Líbano, es un lugar acogedor donde poder degustar exquisitar tapas y raciones de comida mediterránea. 

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

JOSEBA AÑORGA TABERNA VASCA. ALMERÍA

La Taberna Vasca Añorga es un icono de referencia de la comida vasca en Almería, situada en la calle La Unión, es un local lleno de encanto y acogedora terraza donde poder disfrutar de la exquisitas recetas de su variada carta.

Puedes pinchar la imagen para más información.

 

EL RINCON DE BASI. ALMERÍA

El Rincón de Basi es todo un referente en la hostelería almeriense, con su local ubicado en la travesía de San Luis y un segundo establecimiento en la Calle General Segura, donde tanmbién podemos encontrar el Basi Asador, restaurante singular con carne a la piedra.

Cada uno de los locales del Rincon de Basi tiene un sello diferente pero con un denominador común, la cocina mediterránea tradicional elaborada con catrácter propio que se puede degustar como pinchos o raciones y platos en un ambiente distendido y acogedor.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

LA CHUMBERA. ALMERÍA

La Chumbera es una cafetería situada en la calle Jovellanos esquina con la Calle de las Tiendas, donde se degustan exquisitos desayunos, cafés y meriendas.

También te invitamos a que conozcas sus tartas, helados y copas en el centro de Almería

 

ROYPA. ALMERÍA

La cafetería bar Roypa es todo un clásico de nuestra ciudad, situado en la calle Padre Mendez esquina con la calle Santiago en el barrio de Nueva Andalucía, sirve deliciosos desayunos, comidas y cenas, tapas y platos combinados.

Un local renovado donde sentirse como en casa, ya sea en su interior o en su amplia terraza. 

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

ABORDAJE. ALMERÍA

Abordaje Gastrobar es un establecimiento dedicado a la comida mediterránea de fusión, tanto de tapas como de raciones y platos.

Está situado en la Avda Cabo de Gata, a la altura de Nueva Almería, con una decoración y servicio exquisitos, que acompaña de su pequeña terraza con vistas al mar.

 

REAL 31. ALMERÍA

Este nuevo local ubicado en la esquina de Calle las Tiendas con Calle Jovellanos posee un encanto especial, su decoración moderna y acogedora deleita a todo aquel que lo visita, ya sea en su interior o en su terraza.

La carta variada de tipo mediterráneo ofrece tapas y pinchos, así como platos y raciones para comidas y cenas.

Puedes pinchar la imagen para más información.

 

LA PLAZUELA. ALMERÍA

Bar y lugar de encuentro para disfrutar desde una buena tostada,café y tapeo hasta la merienda y mejor copa. Ofrecemos una cocina con los mejores ingredientes y sabores únicos para su paladar y como no
la buena compañía.
Se encuentra ubicado en la calle Jovellanos, aprovechando la pequeña plaza que tiene delante para su uso como terraza.

 

CASCO ANTIGUO. ALMERÍA

Un histórico lugar, en la calle Real,  en pleno casco antiguo de la ciudad, dónde acercarse a sentir la pasión por la comida y la ilusión por la vida.

Presentan una rica oferta gastronómica Mediterránea – Tadicional y de Autor. De pinchos, tapas y platos.

 

CASA PAQUITA. ALMERÍA

Casa Paquita es un establecimiento situado en la Avda de Montserrat de la capital, en el cual se pueden degustar tapas y raciones en su barra o terraza, así como degustar ricos platos de comida mediterránea en su comedor interior diseñado para hacer sentir un ambiente acogedor a sus clientes.

 

BODEGAS LAS BOTAS. ALMERÍA

Bodega Las Botas, situada en la calle Fructuoso Pérez,  ofrece en uno de los entornos más emblemáticos y bonitos de la ciudad de Almería un lugar único donde poder degustar carnes y pescados de calidad, ibéricos exquisitos y postres caseros, todo ello acompañado de los mejores vinos. Además, su cocina ofrece platos típicos de la gastronomía almeriense. Por ello, así como por el trato inigualable de su personal, Las Botas son el lugar ideal para celebrar sus reuniones familiares, de trabajo o entre amigos.
Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

LA BONITA. ALMERÍA

La Bonita se encuentra situada en un lugar privilegiado, en la Avda Cabo de Gata esquina con la calle Palos de la Frontera, muy cerquita del mar, un espacio diferente y único.
Su comida es un lujo de innovación fusión con variedad de platos con los que el cliente puede deleitarse.

LA EPOCA DE MARICASTAÑA. ALMERÍA

La época de Maricastaña es un establecimiento ubicada en la calle La Solana, en primera línea de playa donde se puede degustar desde desayunos, a comidas y cenar, bien en forma de pinchos, tapas, platos o raciones.

Con una cocina innovadora y un servicio exquisito es el lugar ideal para disfrutar al aire libre o bien en su local con una decoración acogedora y original.

 

TONY GARCÍA ESPACIO GASTRONÓMICO. ALMERÍA

El Espacio Gastronómico se encuentra ubicado en un lugar cosmopolita y acogedor, junto al Hotel Avenida en la Avda del Mediterráneo, donde se da protagonismo a la materia prima de máxima calidad, rescanatando recetas tradicionales cocinadas con la esperiencia y creatividad del chef Tony García.

Se distribuye en tres espacio para disfrutas del sabor en toda su identidad, tapas, menú degustación y restaurante.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

BASTARDO COME Y BEBE. EL TOYO. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la Plaza del Mar del Toyo, en la localidad de Almería, es un restaurante de comida fusión, donde poder deleitarse de su terraza al aire libre con un ambiente desenfadado y un local con las últimas innovaciones para sentirse cómodo y disfrutar de la exquisita comida que nos ofrece.

 

PIZZERÍA BUONO. ALMERÍA

Este establecimiento situada en la Paseo Marítimo de la capital almeriense es una start-up que actua en el ambito del food. Su misión es la de difundir, de manera novedosa e informal, la autenticidad de la cocina italiana.

Dispone de una excelente terraza en primera línea de playa donde poder deleitarse con las vistas mientras se disfruta de una excelente comida italiana.

Puedes pinchar la imagen para más información.

CRAFT COFFEE. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la céntrica calle San Francisco de Asís, esta especializado en cafés, zumos, desayunos, granizados, realizados con ingredientes de máxima calidad y un servicio inigualable para el deleite de sus clientes.

Puedes pinchar la imagen para más información.

CLASIJAZZ. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la Calle Maestro Serrano al lado del Parque de Oliveros es la úlima creación de esta Asoaciación cultural, el local con un diseño agradable y acogedor sirve desayunos, comidas y cenas tanto en su interior como en su encantafora terraza.

Puedes pinchar la imagen para más información.

L´ARRIVÉE. EL TOYO. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la plaza del Mar de El Toyo en Almería, deleita por sus desayunos, comidas y cenas que pueden degustarse en su terraza con vistas abiertas al mar.

 

AGUAVIVA. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la Puerta Purchena de Almería, es una terraza bar donde poder deleitarse con sus tapas selectas, raciones y comidas tanto a medio día como por la noche.

Su ubicación privilegiada no deja indiferente, puesto que es un lugar de paso y encuentro de nuestra ciudad.

ROTTERDAM TAP. ALMERÍA

Este establecimiento situado en la Plaza de la Administración Vieja, justo al lado de la Plaza Vieja del Ayuntamiento, es un local singular con una agradable terraza donde poder degustar su especilidad de cervezas del mundo, así como su comida tradicional y de vanguardia.

 

CANALLA GRILL. ALMERÍA

Este establecimiento ubicado en la Calle Martínez Almagro en pleno centro de la ciudad ha sabido hacerse un hueco con su comida de brasa, hamburguesas, perritos, raciones y tapas, para degustar tanto en su renovado local como en su agradable terraza al aire libre.

COMO EN CASA. ALMERÍA

Este establecimiento de comida para llevar y a domicilio se encuentra en pleno centro de la ciudad en la Plaza de San Sebastián.

Su comida casera hace el deleite de todos aquellos que la prueban con menús variados y saludables.

Puedes pinchar la imagen para más información.

BAHIA DE PALMA. ALMERÍA

Este local es un clásico de la ciudad de Almería, situado en la plaza de la Administración Vieja justo al lado de la Plaza de Ayuntamiento, con una terraza agradable y su interior lleno de historia.

Sirve comidas y cenas con tapas y platos típicos de nuesra tierra, sin duda una gran elección,

KARAMBA. ALMERÍA

Situado en la Plaza Ramón y Cajal del barrio de Cortijo Grande de la ciudad este local ya tiene sus adeptos al pescado y marisco fresco que sirven tanto a medio día como de noche, además de sus increibles arroces que puedes degustar tanto dentro del mismo como en su agradable terraza.

SAN FRANCISCO 26. ALMERÍA

Este establecimiento ubicado en la Calle San Francisco de Asís de la capital se encuentra en pleno centro de la ciudad, con un local renovado y lleno de encanto, al cual acompaña su terraza donde poder disfrutar en cualquier época del año.

Su cocina innovadora y llena de inspiración se fusiona con la clásica de siempre, en sus entrantes, platos, raciones y postres.

CATERING EN ESENCIA. ALMERÍA

Este catering perteneciente a la Federación Almeriense de Asociaciones de minusválidos se ha convertido en poco tiempo en todo un referente.

Su personal cualificado sirve a domicilio todo tipo de eventos desde pequeños cocteles a grandes bodas en los que se pueden degustar sus ricas recetas.

Puedes pinchar la imagen para más información.

CAMPANILLA. ALMERÍA

Este local situado en la Calle San Pedro en el centro de la ciudad es un referente de la gente joven para el disfrute de música, copas y baile.

NACIONAL. ALMERÍA

Nacional es una discoteca situada en el centro de la ciudad en la Calle Marqué de Comillas, un local totalmente reformado de aire moderno e innovador donde se puede disfrutar de una copa en el mejor ambiente y con un música inigualable.

EL CAIMAN. ALMERÍA

Este establacimiento ubicado en la Avda de Pablo Iglesias de la ciudad es una cafetería con un local agradable donde degustar desayunos, tapas y dulces en un ambiente relajado.

CASA SEVILLA. ALMERÍA

Casa Sevilla Ubicado en el Centro Comercial de la Rueda López de la capital es un lugar con solera que se ha consolidado a lo largo del los años por su excelente comida tradicional y su servicio.

El local cuenta con reservador, mesas altas y una agradable terraza para disfrutar a medio día o por la noche.

LA DULCE ALIANZA. ALMERÍA

La Dulce Alianza cuenta con tres locales en la ciudad, uno en el Paseo de Almería, otro en la Avda de la Estación y un tercero en la Avda de Cabo de Gata, los tres en su forma tienen un encanto especial con terrazas privilegiadas en las que poder degustar sus excelentes creaciones artesanas de bollería, pastelería y confitería.

Puedes pinchar la imagen para mas información.

OPERA PRIMA. ALMERÍA

Esta heladería situada en la Plaza Conde Ofalia de nueva creación es un éxito entre todos los que la prueban, con más de cincuenta sabores en su haber y con un local renovado y lleno de encanto para pasar un rato de lo más agradable.

CATAMARÁN. ALMERÍA

Este restaurante de corte moderno se encuentra en el Puerto Deportivo de la ciudad de Almería, con una terraza con vistas a la marina donde poder deleitarse con la comida mediterránea acompañado del buen servicio que ofrece en sus instalaciones.

CLUB DE MAR. ALMERÍA

El restaurante del Club de Mar de Almería es todo un referente en la hostelería de la ciudad, con un gran salón de celebraciones y una terraza donde poder ver el mar desde lo alto.

Su gastronomía centrada en los platos culinarios mediterráneos con género fresco y con un corte clásico unido a las pequeñas innovaciones de su chef hacen del mismo un lugar idóneo para compartir comidas y cenas.

DAKOTA 95. ALMERÍA

Este bar cafetería se encuentra ubicado en la calle Haza de Acosta cerca de la Bola Azul, su especialidad en desayunos y tapas variadas hacen de este local un lugar donde poder estar desde por la mañana hasta por la noche con un servicio excelente y en un local agradable.

roquetas de mar

STANLEY & DE MARCO. PTO DEPORTIVO DE AGUADULCE.

Stanley & de Marco se ubica en el Puerto de Aguadulce (Roquetas de Mar), ofrece a sus clientes un lugar agradable y acogedor para poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

LA BOHEMIA. CENTRO COMERCIAL 501. AGUADULCE.

La Bohemia es un local acogedor donde podrás disfrutar de tus copas y cafés con una espectacular vista al mar y el mejor servicio.

Puedes encontrarlos en el Centro Comercial 501 de Aguadulce.

 

MALASPINA. PTO DEPORTIVO DE AGUADULCE.

Restaurante especializado en pescados y mariscos frescos, con una propuesta gastronómica mediterránea basada en materias primas de máxima calidad y una cuidada elaboración.
Situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, con salida directa a la playa.

 

 

ABRAXAS. AGUADULCE

Burgers Black Wagyu & Hotdoxs a la Brasa. Materia prima extraordinariamente seleccionada, cocinada y devorada.

Ubicado en la calle Encinar de Aguadulce con un local renovado y lleno de vida.

Pudes pinchar en la imagen para más información.

 

 

LOS YERNOS PERFECTOS. AGUADULCE Y ROQUETAS DE MAR

En 2009 nace en la Avda de Roquetas de Mar este establecimiento con especialidad en Pollos Asados y comida para llevar con gran variedad de Platos.
También los puedes encontrar en un segundo local que poseen en la Avda Carlos III de Aguadulce.
Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

PIZZERIA VIVALDI. ROQUETAS DE MAR

El Restaurante Pizzería Vivaldi se encuentra ubicado en la Avda Reino de España en la localidad de Roquetas de Mar.

Este establecimiento acogedor y familiar está especializado en comida italiana de gran calidad.

 

 

RESTAURANTE PA LEVANTE. ROQUETAS DE MAR

El Restaurante Pa´levante está ubicado en la Avda Antonio Machado de la localidad de Roquetas de Mar, con un local en primera línea de playa cerca de Puerto Deportivo.
Su cocina creativa,de fusión, japonesa y tradicional, hace el deleite de sus comensales.

 

 

LINDEMAR. ROQUETAS DE MAR

Lindemar es un establecimiento de asador de pollos y comida para llevar que se encuentra situado en la Avda. Reino de España de Roquetas de Mar.
Este establecimiento prepara deliciosas comidas tradicionales de nuestra tierra.

 

 

LA TRAIÑA. ROQUETAS DE MAR

Este establecimiento ubicada en la Avda Antonio Machado de Roquetas de Mar, en pleno Paseo del Puerto de la localidad, sirve pescado fresco en tapas y raciones, con una local moderno donde sentirse como en casa.

 

 

CASA SANTI. ROQUETAS DE MAR

Este restaurante arrocería situado en la Avda Antonio Machado de Roquetas de Mar, frente al Puerto Pesquero es un enclave único, con su amplia terraza acristalada y su salón interior para el deleite de sus arroces y productos frescos del mar.

 

 

LA EPOCA DE MARICASTAÑA. AGUADULCE

Este local de reciente apertura es una continuación del éxito obtenido en Almería, situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, posee una terraza con vistas privilegiadas a la marina de Aguadulce y al mar, en su interior puedes disfrutar de una decoración original y acogedora.
Este establecimiento sirve desayunos, comidas y cenas, bien de tapas, pinchos, platos y raciones con una cocina innovadora llena de sabores  y tendencias.

 

 

LA CABAÑA BELGA. AGUADULCE

La Cabaña Belga es un establecimiento situado en el privilegiado Puerto Deportivo de Aguadulce, su comida típica e innovadora del país belga se ha hecho un hueco entre los amantes de la nueva cocina.
Es un lugar acogedor, con una estupenda terraza con vistas a la marina de Aguadulce donde poder deleitarse con comidas y cenas con sabores únicos.

 

 

RESTAURANTE ALEJANDRO . ROQUETAS DE MAR

Este restaurante es todo un icono en la gastronomía de nuestra provincia, con una Estrella Michelín en su haber este establecimiento situado en la Avda Antonio Machado de Roquetas de Mar frente al Puerto Pesquero de la misma, sirve comidas y cenas de innovación culinaria. Todo un lujo para el paladar con un servicio de cinco estrellas.
Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

CAFETERÍA MALAMÍA. AGUADULCE

Este establecmiento situado en el Paseo Marítimo de Aguadulce en poco tiempo se ha convertido en un referente para deleitarse con sus exquititos desayunos y cafes variados, su repostería y su magnífico servicio cuidado con mimo para el deleite de sus usuarios.

 

 

CHIRINGUITO EL PALMER . AGUADULCE

Este local se encuentra situado a pie de playa en El Palmer, muy cerca de Aguadulce llegando por la Carretera del Cañarete, es un lugar totalmente privilegiado por su terraza y vistas al mar.
Su especialidad en pescados, carnes, mariscos, paellas, pulpo, ortigas de mar, tomate raf y un sin fin de deliciosos manjares del mar y de la tierra.

 

 

CHIRINGUITO EL CUBANO. AGUADULCE

Este establecmiento situado en el Paseo Marítimo de Aguadulce justo al lado del Puerto Deportivo de la localidad es todo un clásico, con su maravillosa terraza en la playa para deleitarse de sus vistas al mar y su ambiente desenfadado, mientras se disfruta de dos ambientes.
Almuerzos y cenas en armonía, donde podrás disfrutar de especiales arroces y pescados.

 

 

MOJITO . AGUADULCE

Este local situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce es un referente del mismo, se sirven desayunos, copas, tapas… en primer línea de playa, con un local impresionante y una terraza donde literalmente sientes la brisa del mar.

 

 

JEITO. AGUADULCE

Este establecmiento situado en el Centro Comercial 501 de Aguadulce es un local privilegiado con unas vistas a la bahía de la localidad.
En él se pueden degustar raciones, platos a la carta, tanto para el almuerzo como para la cena, inclusive se pueden realizar celebraciones con su comida innovadora de vanguardia.

 

 

PACHITO . AGUADULCE

Este local situado en el Centro Comercial 501 de Aguadulce es un clásico, local de copas donde también se sirven desayunos para el deleite de sus clientes, tanto en su interior como en su terraza donde es un placer ubicarse.

 

 

CHIRINGUITO EL ANCLA. ROQUETAS DE MAR

Este establecimiento ubicado en Playa Serena en la Avda del Mar en Roquetas de Mar, es un deleite para los sentidos, con pescado fresco del día y unas vistas privilegiadas al mar.
Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

 

CANTINA MARINERA . AGUADULCE

Este local situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce, es un local con una agradable terraza al aire libre, para degustar comida mediterránea, tapas, arroces, raciones y sin olvidar que también sirven desayunos.

 

 

MISTELA GASTRONOMÍA. AGUADULCE

Este establecimiento ubicado en la localidad de Aguadulce en el Camino de los Parrales, es un local de corte moderno e innovador donde degustar un sin fin de sabores en un ambiente selecto.

 

 

LA MAR SALÁ . AGUADULCE

Situado en el Centro Comercial 501 de Aguadulce, con una localización privilegiada con vistas al mar.
Se pueden degustar todo tipo de pescados y mariscos, además de sus tapas y deliciosas raciones.

 

 

LA SANTA. AGUADULCE

Este establecimiento ubicado en la localidad de Aguadulce en el Centro Comercial 501 es un lugar de moda dando a la plaza donde hay un ambiente especial.
Se pueden degustar una gran variedad de cervezas y carnes a la brasa, un gusto probar sus tapas y platos cocinados con gran habilidad.

 

 

MESTIZO. ROQUETAS DE MAR

Situado en el municipio de Roquetas de Mar en la Avda del Mediterráneo en la zona de las Marinas, este local de comida fusión es un placer para degustar diferentes sabores de nuestra tierra y de tierras lejanas en las que es un gusto deleitarse con una comida o una cena.

 

 

CARAMELO. AGUADULCE

Todo un clásico en la localidad de Aguadulce, con su local de siempre en el Centro Comercial 501, y en su nueva discoteca situada en el Puerto Deportivo de Aguadulce, ambos locales llenos de buen ambiente, servicio y buena música.

 

 

METRIC. ROQUETAS DE MAR

Local de copas situado en el Centro Comercial 501 de Aguadulce, un establecimiento para disfrutar de las tardes y las noches con la mejor música y servicio.

 

 

ROCK AND OLA. AGUADULCE

Situado en el Puerto Deportivo de Aguadulce es un establecimiento con una terraza muy agradable con vistas a la marina donde poder degustar unas tapas o raciones de comida tradicional mezclada con un punto de fusión.

 

 

NUEVO TROPIC CAFE. ROQUETAS DE MAR.

Este establecimiento situado en la Avda de Playa Serena en el municipio de Roquetas ofrece a sus clientes todo tipo de servicios de desayunos y cafetería, con helados y tartas caseros donde poder disfrutar de su terraza durante todo el año.

 

 

LA COSTA. ROQUETAS DE MAR.

Este establecimiento situado en el Club de Golf de Playa Serena es un entorno inigualable para degustar las maravillas de nuestro reconocido Chef de estrella Michelín.
Su cocina innovadora y cuidada con el mayor mimo vande la mano con su exquisito servicio y la armonía de su precioso local.

 

 

SUZI´S. ROQUETAS DE MAR.

Este estaclecimiento ubicado en la Avda de Playa Serena de Roquetas de Mar, es un local de comida tradicional donde degustar tapas y raciones en un ambiente de lujo frente a la playa de la misma.

 

 

LA PLAZUELA EL ADEL. ROQUETAS DE MAR.

Este estaclecimiento sirve exquisita comida italiana con su especialidad en pizzas, se encuentra ubicado en la Avda de Playa Serena con un local agradable en el que poder disfrutar todo el año de comidas y cenas.

 

 

otros municipios

STANLEY & DE MARCO. AGUA AMARGA. NÍJAR. ALMERÍA

Stanley & de Marco, ofrece a sus clientes un lugar agradable y acogedor para poder reunirse y disfrutar de una cocina italiana innovadora, realizada al momento y con productos de la máxima calidad, unido a un trato cercano que haga que nuestros amigos y clientes guarden un grato recuerdo.

Ubicada junto a la plaza principal de la localidad de Agua Amarga en Níjar su local y terraza te harán pasar una velada inolvidable.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

RESTAURANTE OLEAJE AGUA AMARGA. NÍJAR. ALMERÍA.

Restaurante ubicado en la Plaza principal de la localidad de Agua Amarga, especializado en arroces, pescado fresco de lonja y carnes a la brasa.

Un establecimiento decorado con un gusto exquisito donde disfrutar de la comida y el servicio que ofrecen.

RESTAURANTE 4 NUDOS. SAN JOSÉ. NÍJAR. ALMERÍA

Situado en una zona privilegiada del Puerto Deportivo de San José, el restaurante se asoma al mar como si de una proa se tratara. Amplio y luminoso sorprende su terraza y sus platos donde destacan la mejor cocina mediterránea.

Puedes pinchar en la imagen para más información.

 

RESTAURANTE ORO Y LUZ. RODALQUILAR. NÍJAR. ALMERÍA.

El restaurante Oro y Luz esta ubicado en pleno valle del Rodalquilar. Disfrutando tanto de su establecimiento como de su comida para llevar.

Con filosofía kaizen, mejora continuada, cada año nuestro equipo, tanto sala como cocina, buscan renovar sus conocimientos, realizando formaciones.

El objetivo principal es no parar de mejorar y para ello, seguimos apostando por los productos de proximidad ,frescos y de temporada.

Puedes pinchar en la imagen para más información

 

LEBECHE. RODALQUILAR. NÍJAR. ALMERÍA

Situado en la Plaza del Tenis de lalocalidad de Rodalquilar se encuentra este establecimiento con un encanto especial donde poder disfrutar una comida innovadora con el mejor servicio a cargo de sus propietarios.

 

ASADOR PORTOCARRERO. LA CEPA. HUERCAL DE ALMERÍA

Situado en la zona comercial de La Cepa a escasos kilómetros de Almería en la localidad de Huercal de Almería, este establecimiento es un icono de la zona, sirve exquisitos desayunos y comidas tradicionales, presididas por sus carnes a la brasa y sus menús diarios.

El local posee una amplia terraza, así como dos plantas de comedor con un ambiente agradabla y acogedor.

Puedes pinchar la imagen para más información.

 

EL TOMATE VIAJERO. CTRA SAN JOSÉ. NÍJAR. ALMERÍA

Este establecimiento está situado en la Ctra de San José, en el paraje conocido como el Nazareno.

La oferta gastronómica del restaurante rompe con el molde de lo que siempre ha sido la cocina convencional a la brasa, presentando una serie de platos que sorprenden al comensal por su originalidad y gusto. Todo ello en un local cuya arquitectura y decoración destacan por su comodidad y frescura, convirtiendo el acto de comer en una completa experiencia para los comensales.

LA BODEGUILLA DE JOSE. BALERMA. ALMERÍA

Ubicado en la Calle Princesa Sofía de la población costera de Balerma, y al lado de su Paseo Marítimo se encuentra este establecimiento creado en 1991, por lo que se encuentra entre los clásicos de la localidad.

Son referencia de pescado y marisco fresco, junto al valor derivado de su ubicación en la Huerta de Europa con materia prima excelente

El local posee una amplia terraza, así como dos plantas de comedor con un ambiente agradabla y acogedor.

Puedes pinchar la imagen para más información.

WOW! PLAZA . SAN JOSÉ. NÍJAR. ALMERÍA

Este establecimiento está situado en la plaza principal de la localidad costera de San José, situado a la entrada de la localidad en un local moderno y lleno de encanto.

Se sirven comidas de corte vanguardista e innovadoras, con menús degustación, copas… tanto a medio día como por la noche.

LA COSTA. EL EJIDO. ALMERÍA

Este establecimiento situado en el Bulevar de la localidad de El Ejido en Almería es un referente de calidad y saber hacer.
Su cocina innovadora y cuidada con el mayor mimo vande la mano con su exquisito servicio y la armonía de barra y su restaurante con una categoría de Estrella Michelin que posee desde hace varios años.

 

 

EL FOGON. SORBAS. ALMERÍA

Este establecimiento está situado en la localidad de Sorbas en la Provincia de Almería, en la entrada del municipio se encuentra este local lleno de esencia de la tierra.

El restaurante sirve comida mediterránea de primera calidad, a la par de unir a sus servicios el de comida a domicilio para facilitar el poder deleitarse con sus recetas en cualquier sitio.

DEFONTINA Y UVA. ALMERIMAR. ALMERÍA

Defontina y Uva está situado en la Calle del Faro en la localidad de Almerimar perteneciente al municipio de El Ejido, el establecimiento de corte moderno y acogedor posee un interior acogedor y una agradable terraza donde poder disfrutar todo el año.

Su comida de excelente calidad de mezcla mediterránea e innovadora hará el deleite de todos sus clientes.

TRIFULA. SAN JUAN DE LOS TERRENOS. ALMERÍA

Restaurante italiano en San Juan de los Terreros, con ambiente sencillo pero acogedor, donde toda la atención se centra en la calidad de los productos utilizados, la preparación estrictamente en el momento, la atención al cliente y las medidas de seguridad y desinfección necesarias para COVID . Los amantes de los cócteles pueden encontrar su favorito en la extensa lista de internacionales aprobados por la IBA.

ASOCIACIONES COLABORADORAS

AUTÓNOMOS UNIDOS PARA ACTUAR

Para más información pincha la imagen.

FEDERACION ALMERIENSE DE ASOCIACIONES DE MINUSVÁLIDOSIDOS

Para más información pincha la imagen.

Contacta con nosotros si estás interesado en formar parte de nuestras empresas de prácticas.

Puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras sedes, en el teléfono 950265512 o por correo electrónico: info@innovahosteleriayturismo.com

O rellenando el siguiente formulario:

CONFORMIDAD CON LA LOPD

4 + 1 =